Publicidad
Baix Camp · 21 de Abril de 2011. 10:28h.

Ciudadanos no pactará con la CUP en Reus

"Nunca podríamos hacerlo con aquellos que buscan el enfrentamiento en lugar del diálogo", afirma la candidata

Ciudadanos no pactará con la CUP en Reus

Pepa Labrador, al lado de Albert Rivera

Pepa Labrador, cabeza de lista de C's en Reus ha desmentido "rotundamente" haber propuesto ningún pacto con las CUP. "Nunca podría pactar con una formación que está en las antípodas ideológicas y de principios democráticos de Ciudadanos", ha afirmado.

"Nunca podríamos hacerlo con aquellos que buscan el enfrentamiento en lugar del diálogo, que buscan romper la sociedad catalana en lugar de unirla", ha añadido. En definitiva, "Ciudadanos no pactará con un partido que busque la independencia de Catalunya".

Según había informado Delcamp.cat este miércoles, Labrador se habría mostrado dispuesta a pactar con la CUP, partido que según ella "tienen un proyecto serio y quieren cambiar las cosas".

Pepa Labrador ya se presentó a las elecciones pasadas y logró 1.200 votos, justo por detrás de la CORI. La candidata de Ciudadanos cree que "es hora de desmontar el chiringuito y hacer que la gente vuelva a creer con la política".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Mc, reus, 28/04/2011 - 09:05

Simplemente se desmiente para que no haya malos entendidos, como intentaron por un lado el señor Baiges de la Cambra y por otro Guillem Ramos por parte delCamp. Desmentida y todo siguen dando vueltas al tema e intentando enfrentar a los candidatos de ambas formaciones. Lamentable!

#6 En xusma, Barcelona, 22/04/2011 - 13:48

Aquí els únics que tenen "Principis democràtics" són els de Ciutadans. Els demés som uns putos fatxes separatistes. Buuaah, em vaig a suicidar...

#5 badoc, Girona, 22/04/2011 - 08:16

Diu "Mai podríem fer-ho amb aquells que busquen l?enfrontament en lloc del diàleg".

Però ells que sempre s'han de basar amb la mentida, de dir la veritat haurien dit: "Mai podríem fer-ho amb aquells que volen protegir allò que nosaltres volem eliminar: el català".

#4 Mikako, Badalona, 21/04/2011 - 22:52

Doncs, el candidat de Ciudadanos a Badalona a les anteriors eleccions, Lorenzo Merchán, ara ha firmat un manifest donant el seu suport a CiU, i s'ha tornat independentista. Tot sigui per no tornar a treballar mai més en la vida.

#3 Bernat, Barna, 21/04/2011 - 15:56

Jo soc independentista i ni m'he cregut aquesta informació ni l'he donat la menor importància.
A que ve això de fer-li tanta propaganda gratis a una dona que està per sota la CORI ?
Jo ho veig com que els patriotes de les CUP, mai pactaran res amb els radicals hispànics.
Això és notícia?