Publicidad
Vallès Occidental · 19 de Julio de 2012. 15:45h.

CiU denuncia amenazas "de grupos fascistas" en Sabadell

Suspenden la cantada de habaneras del acto de clausura del curso político

CiU denuncia amenazas "de grupos fascistas" en Sabadell

Imagen de los actos vandálicos contra la sede de CiU Sabadell el pasado mes de junio

Convergència i Unió de Sabadell ha suspendido el acto de clausura del curso político como consecuencia de las amenazas aparecidas en la red, por parte "de grupos antidemocráticos", con el objetivo de boicotear la tradicional cantada de habaneras, según denuncia la federación.

Según informaron los cuerpos de seguridad a los responsables de Convergència i Unió, "grupos fascistas y antidemocráticos" han convocado una concentración este jueves a las 19.30h "con el objetivo boicotear" la cantada de habaneras que CiU organiza desde hace años con motivo de la clausura del curso político.

Ante estas nuevas amenazas, y dado que en los últimos meses la sede de CDC ha sufrido reiterados actos vandálicos, los máximos responsables de Convergència i Unió han decidido suspender el acto de cierre de curso político dado "que se trata de un acto festivo en el que participan militantes y simpatizantes de todas las edades ".

Convergència i Unió de Sabadell "condena rotundamente las actitudes fascistas, antidemocráticas e intolerantes que últimamente se están produciendo en Sabadell y que no pretenden otra cosa que intimidar a personas que no piensan del mismo modo".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Josep Pages Canaleta Cardedeu, CARDEDEU, 20/07/2012 - 06:01

Aixo poden fero els Aturats molt bé ja que ARTUR MAS I RAJOY Les sebes politicas Anti--socials els faran passa gana els fara deixa sense un euro JO Beix normal aixo hi no sera el unic local de C.I.U. I del P.P. Quels pogui passa algu la ravia es gran

#4.1 sergi, Barcelon, 20/07/2012 - 11:07

Tu aprèn a escriure és el que has de fer.

#3 Cartanya, bcn, 19/07/2012 - 18:23

Es que no nia prou policia per garantir un acta a Sabadell?, ha, es veritat, allà mana el sociata Bustos, que deu dir que no te prous efectius per protegir-los. Os imagineu un acta al inrevés, en Bustos àuria demanat reforços, al mateix Fernandez Diaz.

#2 pepe, BVN, 19/07/2012 - 17:16

LA PXC A SABADELL JA SURT DE LA COVA?

#1 Ramon, tot cantant a la CiUtat de la Havana, 19/07/2012 - 16:18

Els dius que, si us plau, si no és molt demanar, ens tornin la pasta que fa 32 anys que se n'apropien... i et contesten amb la ranxera, perdó, rectifico, l'havanera aquella tan famosa de "no m'amenaCiUs, no m'amenaCiUs".