Publicidad
Vallès Oriental · 26 de Julio de 2011. 22:12h.

CiU defiende a la teniente de alcalde de Vallromanes

Turull justifica que se haya creado el cargo y ampliado el presupuesto porque tiene una dedicación "de 24 horas al día"

El portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha defendido a la concejala de su partido en el Ayuntamiento de Vallromanes que ha pasado a ser teniente de alcalde, con un sueldo de 28.000 euros anuales, después de que se haya creado este cargo como consecuencia de un pacto de gobierno.

Turull, preguntado sobre el caso de Vallromanes, ha afirmado que "no conozco los detalles del acuerdo de gobierno, lo que conozco es la capacidad y la entrega de la Mariluz, que la conozco perfectamente porque en campaña electoral fuimos a darle apoyo y por lo tanto conozco su entrega y su dedicación".

"Cada ayuntamiento lo hace de una manera diferente y en este caso no conozco el detalle de los cartapacios", ha añadido antes de decir, sobre que se haya creado el cargo de teniente de alcalde y haya tenido que ampliar el presupuesto que "a menudo hay el acuerdo político, y algunas veces los políticos hacen unas funciones y tienen una dedicación que puede ahorrar la contratación de cargos de confianza"

"Yo lo que pido es que cuando se haga la valoración se haga en su conjunto, yo sé de algún ayuntamiento dónde ha habido medias dedicaciones de algún concejal pero se han eliminado cargos de confianza", ha explicado. Turull también ha dicho que Mariluz Muñoz es "una persona que se dedica las 24 horas al día los 7 días de la semana".

Mariluz Muñoz, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 sulfuro sulfuro, Barcelona, 27/07/2011 - 20:16

Desde luego solo //losmejores// pueden tener dedicación de 24 horas.
Los demás pobres mortales necesitamos hacer alguna otra cosa además de ¿trabajar? y en consecuencia no tenemos tan opíparos sueldos

#1 Marcos, Barcelona, 27/07/2011 - 07:58

Lo que tiene que hacer esta tia es cumplir la ley y poner la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento como debe ser. Otra de la ley de la selva y encima le pagamos el sueldazo que tiene. Cuidado Señora en Vallromanas vivimos gentes que no nos gusta nada no ver la bandera española en el balcon

#1.1 ramón, vallromanes, 27/07/2011 - 11:59

En Vallromanes no volem banderes espanyoles ni d'altre tipus que no sigui la nostra,
Sobre l'augment de sou no hem vist protestes de cap tipus per part de l'oposició. Hi ha gat a l'aigua.