Publicidad
Tarragonès · 3 de Octubre de 2013. 16:29h.

Altafulla instala tótems informativos

El Ayuntamiento espera que sirvan para que no se ensucien elementos del mobiliario urbano

Altafulla instala tótems informativos

Imagen de los tótems

El Ayuntamiento de Altafulla ha instalado este jueves cinco tótems informativos que servirán para que la ciudadanía cuelgue sus carteles de información de interés municipal.

Con esta medida, el consistorio espera que los particulares y las entidades dejen de colgar los carteles y anuncios en paredes, farolas y otros elementos del mobiliario urbano que "ensuciaban" la imagen del pueblo, según el alcalde Fèlix Alonso.

En este sentido, Alonso ha adelantado que la Policía Local tiene instrucciones de sancionar aquellos particulares, colectivos y entidades que utilicen otros espacios diferentes a los tótems de información para colgar carteles.

Los tótems han sido restaurados por el artista local Orion Leimer. Por un lado, los soportes de información disponen de un plano de Altafulla, y por el otro se pueden colgar los diferentes anuncios.

Estas piezas se han puesto en la plaza de la Portalada -ante el colegio La Portalada-, en la plaza dels Vents, en el barrio marítimo, en Brises del Mar, en la zona educacional del Roquisar y en el Centro de Salud.

Una imagen de uno de los tòtems

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad