Publicidad
Segrià · 27 de Febrero de 2010. 16:35h.

Albert Batalla dice que CiU "es el cambio"

La federación hace precampaña en una quincena de municipios

Albert Batalla dice que CiU "es el cambio"

Albert Batalla, con Mas y Pelegrí, durante su presentación como candidato

El cabeza de lista de CiU por Lleida, Albert Batalla ha explicado que, aun cuando no ha empezado la campaña electoral, “CiU ha empezado a situar la necesidad de un cambio político al país, que la gente, con su actitud, ya ha iniciado y nosotros volamos ser la expresión política de este cambio”.

En este sentido, Albert Batalla ha destacado que “para que se produzca el cambio calan movimiento e ideas, nosotros tenemos ideas, pero quien debe rellenar principalmente este cambio es la gente”.

El cabeza de lista de CiU por Lleida, también ha participado en la parada de Balaguer dónde ha mantenido conversaciones con ciudadanos de la capital del Noguera, “he notado que hay dos cuestiones principales que plantea la ciudadanía”, ha indicado, “de una parte, la crisis económica y una sensación de no saber dónde llegará al fin y al cabo puesto que la gente cree que el gobierno y las administraciones públicas deberán hacer más por hacer frente al a crisis”. Asimismo, Batalla ha dicho que “los ciudadanos también nos piden generar confianza en el país porque hay la necesidad de tener prestigio de país”.

La federación nacionalista ha instalado carpas en Lleida, Tàrrega, Balaguer, les Borges Blanques, Mollerussa, Cervera, Solsona, el Pont de Suert, Sort, la Suyo’d Urgell, Tremp, Vielha e Mijaran y Almacelles.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Mr. X, bcn, 01/03/2010 - 02:46

Jaaaajajajaja, aquesta si que és bona...!!!

#3 Jaume Tena, Lleida, 28/02/2010 - 11:04

El fet que CiU hagi apostat per dos candidats homosexuals per Lleida i Girona diu molt a favor de la federació i del canvi real que farà.

#2 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 27/02/2010 - 18:57

Els de CiU ja s'estan rellepandose de tornar a la poltrona, després de dues legislatures dels de Tripa-hartitos. Tots s'emboliquen en la senyera per forrar la cartera

#1 Matilde, Mollerussa, 27/02/2010 - 18:50

Ciu és "Mas de lo mismo" (je, je) i "La pàtria a la cartera" que ja l'hem suportat durant 23 anys!