Publicidad
Baix Camp · 4 de Octubre de 2012. 21:07h.

Agujero de Orange en la Costa Dorada

Miles de usuarios de Reus, Cambrils y Salou se quedan sin cobertura por el incendio de una antena

Agujero de Orange en la Costa Dorada

Los teléfonos de Orange se han quedado sin cobertura

Un incendio en una estación de telefonía de Riudoms (Tarragona) ha dejado durante cerca de tres días a miles de usuarios de Orange en la Costa Dorada sin cobertura de teléfono móvil. El fuego tuvo lugar el lunes por la tarde y provocó una caída del servicio de móvil 2G que afectó a miles de usuarios de Reus, Salou y Cambrils.

Aunque el fuego se apagó el mismo lunes por la noche, desde aquella tarde y durante dos días más, los usuarios no pudieron recibir ni realizar llamadas, así como tampoco conectarse a Internet. Además, cuando estos llamaban al teléfono de reclamaciones de la compañía les aseguraban que no existía ningún problema, aumentando así el desconcierto existente.

Finalmente, desde la compañía de telefonía informaron que la avería en la estación de Riudoms había causado la caída del servicio móvil 2G, y recomendaba a todos los usuarios que se pasaran al 3G. De todos modos, a través de las redes sociales, varios usuarios del 3G también se quejaban de que tenían problemas con su móvil, unos problemas que desaparecían al salir de la zona de influencia de la torre.

Desde Orange han asegurado que el servicio ya ha sido restablecido hoy jueves, al tiempo que avanzaban que compensarán a todos los que se han visto afectados en la factura del mes de octubre. Del mismo modo, Orange apuntó que las principales terminales afectadas eran las que tenían 2G, que son una minoría, ya que son modelos más antiguos.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad