Publicidad
Segrià · 27 de Diciembre de 2009. 16:27h.

4.000 candidatos por 50 puestos de trabajo en el aeropuerto de Alguaire

En unos diez años, el plan de negocio prevé unos 900 lugares de trabajo

4.000 candidatos por 50 puestos de trabajo en el aeropuerto de Alguaire

El aeropuerto de Lleida-Alguaire

La Generalitat ha recibido 4.000 currículums de personas que quieren trabajar en el aeropuerto Lleida-Alguaire, el primero que construido por el Govern y que el presidente de la Generalitat, José Montilla, inaugurará el 17 de enero.

El aeropuerto funcionará con regularidad los viernes, sábados y domingos, de forma que en sus comienzos, según UGT, se crearán pocos lugares de trabajo, unos cincuenta. Aún así, a largo plazo, en unos diez años, el plan de negocio prevé unos 900 lugares de trabajo.

Como las adjudicaciones ya están formalizadas, la Consejería de Política Territorial, de la cual depende el aeropuerto, enviará a las empresas ganadoras de los concursos los currículums siempre que los interesados den su conformidad. De hecho, algunas adjudicatarias ya han empezado a contratar.

La secretaria general de UGT en Lleida, Rosa Palau, ha pedido varias veces a la Generalitat que las personas de la provincia tengan prioridad en la contratación.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 yohanna escarlen feliz feliz , joanfeliz17_@hotmail.es, 06/06/2012 - 18:17

me gustaria tenen la oportunidad de trabajar en aeropueto de Lleida como limpiadora

#2 Tio Canya, Girona, 28/12/2009 - 23:04

Al Juan . Qué no criticas al de Ciudad Real que ha hundido una caja de ahorros para hacerle la competencia a Madrid o d Castellón d Fabra Este es para hacer la competencia a Tolosa de Llanguedoc , T' enteras so anacleto ( Sant Anacleto esta en el Santora

#1 Juan, Barna, 27/12/2009 - 21:26

Este proyecto ha sido un capricho de la Generalitat (para hacerle la competencia a AENA) que nos va a salir muy caro a los catalanes pues se apunta a que sus pérdidas de explotación serán cuantiosas. Lo de "fer pais" es un lujo que hay que pagar ....