Osona · 7 de Febrero de 2012. 10:30h.

Vic suprime el registro de parejas de hecho

Para impedir presuntos fraudes de inmigrantes

Vic suprime el registro de parejas de hecho

Anglada, durante el pleno

El pleno del Ayuntamiento de Vic ha decidido suprimir el registro de parejas de hecho para impedir presuntos fraudes de inmigrantes después de que la moción que ha presentado el grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) haya sido aprobada por sus cinco concejales y los ocho de CiU. ERC se ha abstenido y la CUP, PSC, ICV y SI han votado en contra.

El líder de la formación ultraderechista, Josep Anglada, ha defendido la supresión de este registro porque "sólo tiene afectividad para regularizar más inmigrantes en nuestra ciudad".

En este sentido ha defendido que "por suerte los tiempos han cambiado y la legislación ha avanzado y ha habido cambios importantes en este sentido que hacen que ahora no tenga ningún sentido la existencia de este registro".

Anglada también ha dicho que "otro de los motivos que hace la necesidad de suprimir este registro es para impedir uniones fraudulentas de extranjeros" y ha asegurado que "actualmente este registro sólo tiene afectividad para regularizar más inmigrantes en nuestra ciudad".

15 Comentarios

Publicidad
#9 joan, bf, 08/02/2012 - 12:37

afectivitat s'escriu efectivitat... Segur que un immigrant de Vic escriu millor que un periodista d'e-noticies...

#8 Al Asado, Sinsentido, 07/02/2012 - 22:08

Eso Ezo que siguan deshaciendo nuestra sociedad los inmigrantes, haciendo y deshaciendo familias y dejando arruinados para obtener papeles, eso es lo que quieren los buenísimos que se oponen a esta medida, venga ofreceros como consortes, a que esperais valientesjjojojajajeje

#7 JJJ, BcN, 07/02/2012 - 17:01

I jo que em volia aparellar amb la meva tortuga! a Vic ja no ho podre fer.

#6 Ramon, Barcelona, 07/02/2012 - 15:49

O sigui que, a partir d'ara, la Cuní i su Raholo ja no són sant matrimoni?... ui, el señor conde Godofredo quan se'n assabenti, ja han begut oli.

#5 jajajjaaaaaa, barcelona, 07/02/2012 - 14:46

que verguenza que en Catalunya haya tanto nazi...........cuando se cae tan bajo pasan estas cosas...lamentable.....triste y penoso, una verguenza mas