Pla de l'Estany · 6 de Marzo de 2011. 11:17h.

Una ingeniera informática liderará la CUP en Banyoles

La prioridad es "hacer oír la voz de la gente en el Ayuntamiento"

Una ingeniera informática liderará la CUP en Banyoles

Alexandra Pazos

La Candidatura de Unidad Popular (CUP) ha presentado este sábado las cinco personas que encabezarán la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo. Alexandra Pazos, ingeniera informática de 24 años, es la candidata de la CUP a la alcaldía del Ayuntamiento de Banyoles, mientras que Ferriol Masó, Anna Sánchez, Jordi Prades y Ana Jiménez ocupan el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente .

La CUP ha dado a conocer un programa electoral que será "abierto" y "participativo". Pazos se mostró partidaria de ampliar los usos del museo Darder y explicó que rechazan el cierre "por el valor sentimental, cultural, histórico y turístico del Museo".

En su intervención como candidata, Pazos explicó que la CUP se presenta "para solucionar las carencias que actualmente hay en la ciudad" y mencionó algunos de los ámbitos que potenciarán, como la cultura, el urbanismo ordenado y también "una política del agua transparente, gestionada públicamente y que respete las funciones ecológicas, económicas y sociales ".

Asimismo, apostará por "fortalecer el tejido asociativo, como eje básico de la cohesión social que nos permitirá construir todos juntos una ciudad de las personas". Pazos subrayó que su prioridad es "hacer oír la voz de la gente al Ayuntamiento". "Porque que una ciudad no la tienen que gestionar unos pocos sino que la debemos hacer entre todos", manifestó.

15 Comentarios

Publicidad
#15 Isabel, Banyoles, 09/03/2011 - 00:54

Deixant de banda alguns comentaris. Només dir: SANDRA PAZOS, tens el meu suport. Força i endavant!

#14 Marta, Banyoles, 08/03/2011 - 19:04

Per sort a Catalunya n'està ple de Pazos, Jiménez i Sanchez entre d'altres que tenen ideals, defensen allò que creuen i no es queden a casa criticant el que fan els altres sense fer res. Son gent que lluita per el que creu i es sacrifica per aconseguir-ho. Alexandra Pazos tens tot el meu suport.

#13 Xavier Compte, Bcn, 08/03/2011 - 09:28

Ingeniera informática... por mí como si es ingeniera de caminos es Comunista y eso ya lo dices todo y más.

El CUP un partido de ideología de ultra-izquierda, separatista y pro-inmigración da lo mismo quien lo lidere, sera siempre una mierda pinchada en un palo.

Sin animo de ofender...

#12 Albert , Girona, 07/03/2011 - 09:21

Respecte la majoria de comentaris anteriors no tinc gens de ganes en entrar el seu joc. Senzillament felicitar a la gent de la CUP de Banyoles i a totes les CUP en general per la feina que estat fent.
Sense cap mena de dubte la CUP tindrà el meu vot!!!

#11 Andreu, BCN, 07/03/2011 - 06:52

Model de llen?ia segur que no ?

No ho diria sino els d'enoticies no ens busquesin... I a sobre ells queden com els "pluraristes" que no censuren l'opini? tots els estrats socials.