Bages · 7 de Julio de 2011. 10:44h.

Un concejal "tránsfuga" de Anglada enciende Sant Vicenç de Castellet

La policía tiene que echar del pleno a militantes de Plataforma per Catalunya que lo abucheaban

Un concejal "tránsfuga" de Anglada enciende Sant Vicenç de Castellet

Anglada, en una visita al Bages

Una decena de personas pidió ayer entre gritos de protesta y en medio de un pleno la dimisión del concejal y único electo de Plataforma per Catalunya en Sant Vicenç de Castellet, Abel Puyol, a quien acusan de traidor por haber abandonado el partido y haber pasado al grupo mixto.

Según informa Regió 7, nada más comenzar la sesión, una decena de personas que había sentadas entre el público se alzaron con pancartas que acusaban Puyol de "tránsfuga, traidor y mentiroso", después de que el mismo día del pleno de investidura anunció que pasaba al grupo mixto "por desavenencias políticas con una parte de las personas que forman el partido".

A petición del alcalde, Joan Torres, los agentes de la Policía Local obligaron a los manifestantes a guardar silencio y bajar las pancartas. Con todo, continuaron increpando Puyol y haciéndole reproches, que se sentían de vez en cuando, y al ver que volvían a levantar las pancartas, los agentes invitaron a los manifestantes a abandonar la sala.

Mientras tanto, dentro, el pleno continuó con normalidad, los autores de la protesta esperaban fuera que saliera Puyol, pero terminado el pleno el concejal abandonó la sala por otra puerta que da directamente a la plaza del Ayuntamiento , por lo que pudo esquivar los que le increpaban.

PxC tiene la intención de manifestarse en cada pleno ordinario que se haga a partir de ahora en Sant Vicenç "hasta que Puyol no abandone su acta de concejal y pueda entrar el número dos". Abel Puyol es miembro destacado del Consejo Parroquial de Sant Vicenç de Castellet y persona de confianza del párroco del pueblo.

10 Comentarios

#9 Heblon, Sant Vicenç, 07/08/2011 - 20:34

Oye Ferran ¿ cuando te han nombrado portavoz de esos 332 votantes ? Porque te equivocas, tu no conoces a esos 332, como mucho conoces tu voto y el de tu mujer. Yo dedicaría mas tiempo a bajar ese culo grasiento que tienes, en vez de usar tu tiempo en insultar despues de los plenos a grito de:

#7 pepep, bcn, 09/07/2011 - 02:20

Els votants de PxC s'ho haurien de fer mirar. L'Anglada és un fatxa dels que canten el cara al sol, treuen a passejar l'aguilucho. No és demòcrata com ell mateix reconeixia en un video amb càmara oculta, com ell diu ho ha de fer veure. Qui vota aquesta gent deuen tenir un bon merder al cap.

#7.1 FERRAN, Sant Vicente de Castellet, 09/07/2011 - 09:33

Perdona noi por que me lo tengo que hacer mirar, que pasa? no estamos en un pais democrático o que? seguramente tu debes ser de izquierdas, oh, nacionalista, gracias a vosotros el pais esta arruinado, No entendemos que este pais, ayuden antes, a los de fuera, que a los de casa. Me lo explicas pep?

#6 FERRAN, Sant Vicente de Castellet, 08/07/2011 - 20:30

Los 332 votantes que hemos votado a PxC, estamos indignados con dicho sujeto, asín que si es un Tránsfuga y se ha pasado al Grupo mixto, ya no pertenece a PxC, y lo que tiene que hacer es entregar el acta de regidor. VIVA PxC.

#5 FERRAN, Sant Vicente de Castellet, 08/07/2011 - 20:16

El dia en cuestión la Policia local no nos hecho fuera del pleno, lo que tendria que hacer el Sr. Abel , es entregar el acta de regidor, por que se ha reido de los 332 votantes, y gracias a ellos es regidor del ayuntamiento, dichos votantes estamos indignados y no pararemos hasta que dimita.VIVA PxC

#4 ana, sant vicenç de castellet, 08/07/2011 - 18:51

decir que no nos hecharon del pleno la policia se porto muy bien con nosotros y solo nos dijeron que bajaramos la pancartas fuimos nosotros los que salimos por que quisimos por no ver la cara al transfuga traidor y chaquetero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,