Alt Empordà · 23 de Abril de 2015. 16:47h.

Tercera subida a pie a Sant Pere de Rodes

El próximo 3 de Mayo

El Parque Natural del Cap de Creus promueve por tercer año consecutivo una subida a pie a Sant Pere de Rodes desde todos los pueblos del Cap de Creus. El domingo, 3 de Mayo, desde 9 puntos de salida diferentes se subirá al monasterio, donde habrá una variada agenda de actividades para satisfacer todos los gustos y rememorar los antiguos peregrinaciones en Sant Pere de Rodes.
 
El éxito de las anteriores ediciones ha animado a los organizadores a repetir por tercera vez una subida a pie al monasterio desde todos los pueblos del Cap de Creus. En cada una de las ediciones anteriores más de 400 personas subieron a pie en Sant Pere de Rodes desde 9 puntos de salida diferentes, y cerca de un millar visitaron el monasterio, en medio de un ambiente festivo.
 
Los puntos de salida serán Cadaqués, Selva de Mar, el Puerto de la Selva, el Valle de Santa Cruz, Llançà, Vilajuïga, Pau, Palau Saverdera y Roses. El punto de encuentro será ante la iglesia de Santa Helena del antiguo pueblo de Santa Creu, a las 11h de la mañana. Allí se recibirá a los caminantes y corredores con un recuerdo, galletas y vino dulce, se sellarán las credenciales de Sant Pere de Rodes, habrá servicio de bar y se venderán camisetas conmemorativas.

0 Comentarios

Publicidad