Maresme · 31 de Agosto de 2013. 17:06h.

Roba las tuberías del gas de 27 edificios

Los mossos detienen a un vecino de Malgrat de Mar, como presunto autor

Los Mossos detuvieron a un vecino de Malgrat de Mar, de 43 años y nacionalidad española como presunto autor de varios robos de tuberías de gas de en 27 inmuebles situados en la comarca del Maresme.
 
La investigación se inició a principios del mes de julio. Los agentes de la unidad de investigación de la comisaría de Arenys de Mar detectaron varias denuncias, según las cuales los autores de los hechos, sustraían tuberías de gas de los inmuebles.
 
Fruto de la investigación policial los Mossos pudieron constatar que el autor aprovechaba de sus conocimiento en fontanería, y de esta forma podía acceder a los cuartos de contadores de gas de los edificios, para posteriormente sustraer las tuberías de gas. Una vez las obtenía y atendiendo que eran de cobre, las vendía a las diferentes limpios de la comarca.
 
El detenido, que no tiene antecedentes policiales, obtuvo un beneficio de unos 2.000 euros con la venta del material sustraído. Las poblaciones afectadas por este tipo de robo fueron Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Calella, St.. Pol de Mar y Tordera. El detenido quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

0 Comentarios

Publicidad