Osona · 25 de Septiembre de 2012. 11:56h.

Queman la estelada del Ayuntamiento de Vic

El consistorio ha presentado una denuncia de oficio

Queman la estelada del Ayuntamiento de Vic

La estelada, en el Ayuntamiento de Vic

Unos desconocidos han quemado la estelada que colgaba del balcón del Ayuntamiento de Vic desde el pasado viernes. El consistorio le ha restituido esta mañana por una nueva.

Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la madrugada cuando los desconocidos han descolgado la estelada y después la han quemado en el suelo. De momento, el Ayuntamiento de Vic ha presentado una denuncia de oficio y hay abierta una investigación para localizar a los responsables de la acción.

La estelada se colgó el pasado 21 de septiembre después de que el consistorio aprobara el pasado día 17 una moción en la que se declara "territorio catalán libre y soberano".

38 Comentarios

Publicidad
#22 JUANCONRE, Badalona, 27/07/2013 - 09:38

Pues me parece estupendo parar estos abusos de los catalanistas que ofenden los sentimientos de muchos ciudadanos. El ayuntamaiento es de todos, no sólo de unos pocos. La pena es que el Gobierno no haga nada para parar a esta gentuza. El maresme esta infectado de esteladas en espacios públicos......

#21 Las banderas de mi casa, son la ropa tendida, Barcelona, 25/07/2013 - 22:35

Això us pasa per patridiotes. Els països són gàbies per a les rates ( o sigui nosaltres ) ... En mi casa he puesto unos calzoncillos cagaos y ya os digo yo que no arden.... (eso sí , cantan el himno) ... Salut i anarquía. Excusez moi capitaliste :)

#20 PERICO CATALANISTA SENSE INDEPENDENCIA I ANTICULE , BCN , 26/09/2012 - 18:31

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO
QUINE LAS DA LAS TOMA COM DIUEN A MADRID-. CREMEU LES ESPANYOLES DONCS FORA AQUESTA BANDERA ANTICONSTITUCIONAL I PUNT
VISCA CATALUNYA SENSE CULES!!

#19 Fran, Llinars, 26/09/2012 - 00:51

Però no son aquests els que troven lògic cremar una espanyola dient que es llibertat d´expressió?.

#18 Tu vecino, Barcelunya World, 25/09/2012 - 21:08

Quemar la bandera catalana es un delito y siempre sere contrario, pero esa en concreto no, no es oficial, es como quemar una bandera pirata. Al pan pan y al vino vino.