Baix Camp · 12 de Diciembre de 2012. 18:14h.

Quema coches y los cuelga en Youtube

El hombre fue detenido por los Mossos y se le imputan 31 incendios

Quema coches y los cuelga en Youtube

Imagen de uno de los coches quemados

El ciudadano que fue detenido por los Mossos d'Esquadra para quemar coches en Reus tiene varios vídeos de los vehículos calcinados en su cuenta personal de Youtube, supuestamente grabados por él mismo. El nombre del detenido sale como la persona que subía estos videos en Youtube, en una información que ha dado a conocer el digital 'delCamp.cat'.

David CP, de 36 años, es el supuesto autor de un total de 31 incendios de coches producidos en Reus los últimos meses, la mayor parte de ellos en la zona dels Horts de Miró. El pasado 28 de noviembre los Mossos le pillaron 'in fraganti' en plena madrugada mientras intentaba prender fuego a otro vehículo.

El inspector jefe de los Mossos en Reus, Vicenç Lleonart, apuntó que el hombre, que era camarero de un bar de la zona, tenía un trastorno mental y realizaba estas acciones debido a un factor de sufrimiento social. Los vídeos que se pueden ver en el canal de Youtube del detenido están tomados al día siguiente de los hechos, con los coches ya calcinados, y con el mismo autor poniendo declaraciones en contra del pirómano.

En uno de los vídeos, el hombre escribió que a la persona que esté quemando vídeos para Reus se le debería hacer "el ojo por ojo". De momento, los Mossos están estudiando las grabaciones y no han querido afirmar a este medio si éstas han sido hechas por el mismo detenido o no.

3 Comentarios

#3 M'he quedat de pedra, Reus, 13/12/2012 - 14:42

Si pregunteu perquè feia de cambrer és perquè va decantar-se per la branca de lletres i va fer alguna carrera d'aquestes d'humanitats i malauradament d'això tens poques sortides laborals i t'has d'agafar a allò que trobis.

#2 M'he quedat de pedra, Reus, 13/12/2012 - 14:40

Vaig ser company de clase a l'institut del detingut. M'he quedat de pedra al saber-ho.
Com es sol dir, no m'hauria mai imaginat que se li ocurriria fer alguna cosa així.

Per cert a l'Insti era molt bon estudiant s'ho treia casi tot amb excel.lents.

#1 spanish, Madrid, 13/12/2012 - 08:14

algun convergent que s´ha quedat sense escó , jajajajajajaajajajajja està rabiant de l´ostió Mas, no es pot ser més tonto ara ténen majoria ximple