Anoia · 30 de Mayo de 2012. 17:08h.

PxC denuncia talleres textiles clandestinos en Igualada

Robert Hernando señala que "yo mismo entré en uno de ellos antes de denunciarlo"

El partido ultra Plataforma per Catalunya (PxC) ha denunciado que "en Igualada hay una red de talleres textiles clandestinos". La formación liderada por Josep Anglada ha colgado un vídeo con imágenes de un supuesto taller ilegal de personas de origen chino.

El concejal Robert Hernando ha señalado que "de momento hemos localizado dos talleres clandestinos pero estamos rondando unos cuantos más, yo mismo entré en uno de ellos antes de denunciarlo en Igualada, pero también creemos que hay en Vilanova del Camí y Òdena; iremos denunciando uno a uno todos los que encontramos porque su existencia significa competencia desleal en un sector que ya está suficientemente castigado".

Según PxC, en estos talleres "trabaja gente originaria de China que quitan el trabajo ilícitamente a la gente de casa que paga sus impuestos y sus licencias, a talleres de toda la vida que ven como el poco trabajo del sector va a parar a manos de sinvergüenzas que no cumplen con la legalidad".

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pilar, Mrulandia (abans Igualada), 21/06/2012 - 07:34

Ara es desperta en Robert.
A igualada i rodalies sempre hi han hagut, hi han i hi hauran tallers clandestins. Mal aniria que no n'hi haguessin. Amb l'atur tan gran que tenim a la nostra comarca tothom estaria roban pel carrer. I ja prous lladres que hi ha dins la politica, nomes ens faltaria aixo

#1 LOLA, BARCELONA, 30/05/2012 - 17:22

Ara resulta que no es poden denunciar comerços il·legals perquè es de feixistes... el que dic: pxc = negres immigrants inadaptats=klukluxklan...