Anoia · 19 de Enero de 2011. 14:40h.

Plataforma per Catalunya presenta 7 candidaturas en l'Anoia

Igualada, Santa Margarida de Montbui, Vilanova del Camí, Piera, Hostalets de Pierola, Rubió y Masquefa

Plataforma per Catalunya presenta 7 candidaturas en l'Anoia

Josep Anglada, con dos dirigentes de PxC de la comarca del Anoia

El pasado martes tuvo lugar la asamblea local de PxC Anoia, con la presencia del presidente del partido, Josep Anglada. En la misma se aprobó la presentación de siete candidaturas en la comarca para las municipales de mayo, que serán las de Igualada, Santa Margarida de Montbui, Vilanova del Camí, Piera, Hostalets de Pierola, Rubió y Masquefa. Se informó que están a punto de cerrarse las de Calaf y Capellades.

El delegado local de Igualada y coordinador comarcal, Robert Hernando, hizo un repaso de los resultados de la comarca en las últimas elecciones al Parlament "en donde PxC logró en l’Anoia un 3.60% de los votos, porcentaje que le hubiese dado entrada directa al Consell Comarcal".

También se acordó que la delegación local de cada municipio confeccionará sus propias listas y escogerá sus respectivos cabezas de lista que se irán presentando en sociedad en las próximas semanas.

Por su parte, el presidente de PxC, Josep Anglada, comento que "l'Anoia necesita un partido que defienda primero a la gente de casa, sois una comarca muy castigada por el látigo del desempleo” y señaló “está claro que vuestra comarca necesita un cambio, y vosotros, los hombres y mujeres de PxC en l’Anoia habéis demostrado que tenéis capacidad de trabajo, sacrificio y preparación más que suficiente para liderar ese cambio que tanto demandan vuestros vecinos”.

También les recordó que “Plataforma per Catalunya se va a presentar en unas cien localidades en las elecciones municipales de mayo y pondrá la cara colorada a otros que se hacen llamar partidos y que tan solo son productos de marketing que aparecen sólo cada cuatro años y no tienen militancia alguna”

11 Comentarios

#10 POSULLOAM, Igualada, 12/05/2011 - 07:55

Doncs jo els penso votar, estic fart de veure els carrers plens de moros que envaeixen els parcs i col.lapsen els Serveis Sanitaris i Socials. L´ajuntament és el primer lloc on acudeixen aquesta gent per demanar, si hi troven un mur, no tenen més remei que fotre el camp.

#9 pelimiki, vilanova del cami, 22/01/2011 - 23:05

Vilanova del cami te necesita.
Te esperamos con los brazos abiertos

#8 jordi PxC, Tarragona, 21/01/2011 - 12:16

andreu (igualada), tu ets tan curtet com tots els independentistes, el primer xarnego ets tu, si no et sents espanyol veste'n al Marroc, igual t'hi trobaràs millor.

#7 Carles, Igualada, 20/01/2011 - 08:58

Aneu parlant de independencia i d'aquí a res estaras amb xilaba. Per mi també es una gran noticia que pxc sigui a Igualada.

#6 andreu, igualada, 20/01/2011 - 00:05

ui si quina gran noticia un altre partit espanyolista que no veu que els primers inmigrants són els xarnegos com vosaltres??? però bueno a tot porc li arriba el seu sant martí ;)

vota patriotisme! vota solidaritat catalana!

#6.1 jo mateix, igualada, 24/05/2011 - 10:26

enrecordat qui va pujar el pib entre les decades del 60 i 90 , igualment crec que s´ha de ser molt ruc ,fer aquesta comparació quan els ajudaran a ells abans que tu ,encara que tens part de rao no la tens tota.lo primer es lo primer aixo no treu que pugui aver independencia o no ,les arrels saps