Vallès Occidental · 3 de Octubre de 2012. 09:44h.

Navarro deja la alcaldía de Terrassa

El candidato del PSC alega que "Catalunya necesita 24 horas de compromiso"

Navarro deja la alcaldía de Terrassa

Pere Navarro

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat y primer secretario del partido, Pere Navarro, ha afirmado que "Catalunya necesita 24 horas de compromiso, los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña nos jugamos demasiado", y es por eso que ha anunciado que dejará la alcaldía de Terrassa después del 25 de noviembre y ha propuesto Jordi Ballart como a su sustituto.

En la asamblea que la agrupación local del partido ha celebrado en Terrassa, Navarro ha señalado que "en estos momentos, Catalunya necesita un candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat las 24 horas del día para defender sus ideas, las sus propuestas, para defender que esta gran mayoría que estoy seguro que existe en Catalunya nos apoye el día 25 de noviembre a las elecciones. Y Terrassa se merece un alcalde las 24 horas del día, en una situación en que lo que hace falta es que haya una persona trabajando las 24 horas del día junto a los terrassenses y terrassenses, construyendo su futuro".

Según el candidato socialista, "en esta situación, las personas que ejercemos un servicio público debemos tener unos valores. Y me parecen especialmente destacables dos cuestiones. Por un lado, el compromiso con todas aquellas personas que me han dado confianza, con los ciudadanos y ciudadanas de Terrassa, y con los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya. Los catalanes y las catalanas se merecen que luchemos para que tengan un mejor Govern que resuelva los problemas".

"Por otra parte, la honestidad, capital no sólo en el ejercicio de la política, sino en la vida personal. La honestidad es imprescindible con los ciudadanos, con el partido, con el país y con uno mismo. Quiero ejercer este compromiso y quiero ejercer esta honestidad", ha concluido.

2 Comentarios

#2 Pepetu, Catallufa (de moment), 04/10/2012 - 11:39

No home, no! Que no la deixi! Que farà més endavant? Si no surt President de Catalunya (com diu ell), com es guanyarà la vida? De fet ja ho sé, amb algún càrrec assignat pels de P$COE però pagat amb diners públics...

#1 maria, Terrassa, 03/10/2012 - 11:04

Ah.... feia d'alcalde?