Vallès Oriental · 16 de Julio de 2012. 16:33h.

Muere un ex dirigente de CDC

Albert Serra, ex presidente comarcal y ex concejal de Parets del Vallès

Albert Serra y Piquer, destacado militante de CDC de Parets del Vallès, ha muerto este lunes a los 69 años de edad. Sierra había sido consejero nacional y presidente comarcal de CDC, y concejal de CiU en el ayuntamiento de Parets del Vallès en la primera legislatura. El entierro será este martes 17 de julio, a las 11 de la mañana, en la iglesia parroquial de Sant Esteve de Parets del Vallès.

Casado, padre de 3 hijos y abuelo de 2 nietos, era arquitecto técnico en la vida profesional. Actualmente estaba jubilado. Un gran aficionado al ciclismo, fue miembro fundador de la Asociación Ciclista Parets del año 1976 y gran amante de la vida familiar, el cual sabía compaginar con la política.

Albert era una persona muy participativa en las actividades que el colectivo de Convergencia Democrática de Cataluña de Parets del Vallès. Era el padre del actual representante del bajo valles al comité comarcal de Convergència Democràtica de Catalunya, Albert Serra y Pou.

1 Comentarios

#1 Joan Bague, Girona, 17/07/2012 - 00:14

Un patriota de pedra picada i una gran persona. Persones com aquesta han fet i fan que CDC tingui la solvencia i el prestigi que te.
Un amic seu de Girona