Vallès Occidental · 31 de Enero de 2013. 20:41h.

Mas denuncia la "dejadez" de Renfe con la estación de Sant Cugat

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso reclama "una mejora en las conexiones"

Mas denuncia la "dejadez" de Renfe con la estación de Sant Cugat

Macias, durante su visita a la estación de Sant Cugat

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Pere Macias, ha denunciado la "dejadez" de Renfe con la estación de Sant Cugat. El diputado ha visitado la instalación acompañado de la también diputada Lourdes Ciuró y de la alcaldesa del municipio, Mercè Conesa.

Los dirigentes de la federación nacionalista han explicado que, coincidiendo con su presencia en la estación, ésta "ha sufrido cambios importantes, como la instalación de máquinas expendedoras y la presencia de una persona para atender a los clientes".

Para Conesa "no es casual que las mejoras hayan hecho efectivas el mismo día que la visita de los representantes políticos". Macias y Ciuró se han comprometido a hacer llegar al Ministerio de Fomento la necesidad de dotar a la estación de "mejores conexiones ferroviarias".

2 Comentarios

#1 Usuario, Palou-Nord-Can Bassa,Carrero Blanco, 31/01/2013 - 20:54

Esta estación se suben 4 gato que no pagan el billete,que paren los trenes ya tiene merito,cumple la Renfe de sobra, este señor es un demagogo y lo que están con él unos hipócritas, pasaros lo de E-noticies y comprobarlo.

#1.1 spanish, Madrid, 01/02/2013 - 05:18

por eso querian la estacion del AVe alli.....si solo viven corruptos convergentes que se vayan a la mierda bien lejos