Maresme · 1 de Diciembre de 2015. 16:40h.

Los Mossos detienen a ocho personas por la agresión de un joven en una discoteca de Malgrat

La víctima se encuentra en estado muy grave

Los Mossos han detenido a ocho personas relacionadas con la agresión que sufrió un joven de 21 años en la salida de una discoteca de Malgrat de Mar, el cual se encuentra en estado muy grave como consecuencia de la paliza que recibió supuestamente por parte de los arrestados. Todos son vecinos de Granollers, de nacionalidad española y tienen edades de entre 19 y 22 años.

Los detenidos están acusados de un presunto delito de lesiones y pasarán a disposición judicial en las próximas horas, según ha informado la policía catalana a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 22 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana, cuando los Mossos recibieron el aviso de la Policía Local de Malgrat de Mar de una pelea que se había producido en las puertas de una discoteca de la localidad.

Varias patrullas de la policía catalana se dirigió hacia el Paseo Marítimo, lugar donde se había producido la agresión, y localizaron dos chicos, uno de ellos con heridas leves en la boca. Ambos declararon que un grupo de personas había dado una paliza a un amigo suyo, el cual continúa ingresado en el hospital en estado muy grave.

0 Comentarios

Publicidad