Segrià · 13 de Octubre de 2011. 13:45h.

Lluís Companys recupera la cabeza

Restituyen el busto del ex presidente después de detener a tres jóvenes que lo habían arrancado

Lluís Companys recupera la cabeza

Busto de Lluís Companys

Los servicios técnicos de la Paeria han reubicado el busto del ex presidente de la Generalitat, Lluís Companys, en el monumento situado en la avenida que lleva su nombre en la capital del Segrià. El busto fue robado la madrugada del miércoles y fue recuperado poco después por agentes de la Guardia Urbana de Lleida.

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a tres jóvenes que han sido atrapados in fraganti cuando robaban el busto del presidente de la Generalitat Lluís Companys, que previamente habían arrancado de un monumento instalado en la avenida dedicada a este dirigente republicano.

Fuentes de este cuerpo de seguridad informaron que los jóvenes fueron interceptados este miércoles por una patrulla mientras transportaban el busto en el interior de un vehículo.

3 Comentarios

#2 pepe, andorra, 13/10/2011 - 19:15

pues pq a nadie le importa q le hayan robado la cabeza a un pestiño de escultura como esa, pq vamos, se levanta companys de la tumba y despues de preguntar para q tantas rotondas, seguro q se vuelve a morir del susto, joer q estatua mas fea. Y pestiño si esta en la RAE por cierto.

#1 Josep Mª, Girona, 13/10/2011 - 15:49

I els noms?
Perquè no es publiquen els noms d´aquests individus?

#1.1 jajajajaaaaaa, barcelona, 13/10/2011 - 17:31

per que igual son menors, ara que jo avui ja dormire tranquil carai tu era un problema enorme.......que els hi facin pagar als papas que segur que son pijets d´escola privada