País Valencià · 1 de Marzo de 2011. 22:29h.

Lío del PP de Valencia por un prostíbulo

Suspendido un expresidente de NNGG por relacionar el nombre de un concejal con una casa de citas

Lío del PP de Valencia por un prostíbulo

Vicente Igual (Foto: www.valencia.es)

El concejal de Personal y Actividades en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Igual, ha denunciado hoy el uso que se ha hecho de su nombre y cargo en un vídeo colgado en Youtube en el que en una conversación se le vincula al pago de una cantidad de dinero para garantizar la continuidad de la actividad de una conocida casa de sombreros en Valencia.

La denuncia del edil es por un presunto delito de calumnias contra la responsable de la barra americana-que, asimismo, ha denunciado igual por estafa-, y ha pedido al PP valenciano la suspensión de militancia de José Luis Bayo, que Fue presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en Valencia y que, según el concejal, es quien utiliza su nombre para convencer a la propietaria del club del pago de dinero "en una sucesión interminable de mentiras". El PPCV ha suspendido de militancia Bayo ante la "gravedad" de los hechos denunciados.

1 Comentarios

#1 Sol, Madrid, 01/03/2011 - 23:57

Aquí se está publicitando Regeneración, el nuevo partido del contribuyente, con listas abiertas y que no se subvenciona a costa del bolsillo de los ciudadanos.. y apostamos por llegar al ayuntamiento porque la gente honesta que aún queda, apuesta por una sociedad Regenerada