Baix Llobregat · 18 de Febrero de 2014. 14:46h.

Las primarias se esparcen por el PSC

La agrupación local de Castelldefels elegirá a su candidato para las municipales

Las primarias se esparcen por el PSC

Imagen de la presentación de la candidatura de Ramon Morera

El PSC de Castelldefels celebrará , por primera vez en su historia , un proceso de primarias para elegir a su candidato para las elecciones municipales del 2015 , después de que así se acordara en asamblea el pasado 7 de febrero .

Los aspirantes deben presentar ahora su candidatura y los avales necesarios para seguir adelante . El próximo 26 de febrero acaba el plazo para presentar las firmas que apoyen cada candidato . Las primarias se celebrarán el próximo 5 de abril .

Este lunes, el médico Ramon Morera ha presentado ya su candidatura, en un acto celebrado en la Agrupación local del PSC de Castelldefels, con la asistencia de más de 50 personas .

"Quiero conseguir que mi ciudad, Castelldefels, sea de las personas y para las personas", ha asegurado Morera antes de decir opta por " un partido abierto a todas las tendencias y sensibilidades que forman y han formado el PSC" .

1 Comentarios

#1 Ròmulo , Sant Just, 18/02/2014 - 17:03

El partit de Ciutadadans van fer eleccions primàries per escollir els candidats de les eleccions municipals de 2007 i per totes les que han vingut després.

Hem sembla molt bé que fer fi el PSC hagi decidit copiar C's i posar en marxa sistemes democràtics per escollir els seus candidats municipals