Anoia · 19 de Diciembre de 2013. 17:40h.

Las JERC hacen un papel higiénico con la cara de Wert

Los 1.000 rollos también incluyen frases "célebres" del ministro de Educación

Las JERC hacen un papel higiénico con la cara de Wert

Una imagen de la presentación. (Foto: @jercpenedes)

Las Juventudes de Esquerra (JERC) del Anoia han presentado la "nueva campaña contra la Lomce", que incluye la producción de 1.000 rollos de papel higiénico "donde aparece la fotografía del ministro Wert así como algunas de sus citas célebres".

El portavoz de las JERC, Gerard Gómez, ha denunciado el "carácter anticatalán y contra la juventud de las actuaciones que el ministro Wert ha hecho durante estos dos años como el intento de rebajar las becas Erasmus", para justificar la iniciativa.

"El mejor lugar donde pueden estar las propuestas de Wert es en papel higiénico", ha remarcado. "Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes", es una de las frases que han sido impresas en los rollos.

Por su parte, el portavoz de las JERC en el Anoia, David Prat, ha remachado que ésta ha sido "la única utilidad que le hemos encontrado a la nueva ley de educación impulsada por el ministro José Ignacio Wert".

Cada rollo de este papel de inodoro se venderá a 1,5 euros. Los promotores han asegurado que es "un papel biodegradable, de tres capas y homologado para su uso habitual".

47 Comentarios

Publicidad
#38 El azote de los necios, Barcelona, España, 21/12/2013 - 11:17

Aniquilad la mentira nacionalista catalana,
http://rebellar.wordpress.com/2010/07/01/historia-de-la-bandera-de-aragon-si-de-aragon-no-de-cataluna/

#37 Juan varoche, Barcelona, 20/12/2013 - 21:31

Que novedad, en el resto de España de venden
con la cara de Mas y la estelada

#36 Kropotkin, Vic, 20/12/2013 - 10:10

Encima estos inútiles, hacen esta cutrez con el dinero de nuestros impuestos. Mientras tanto siguen aumentando las listas de espera en Sanidad y se cierran mas salas en hospitales. Estais construyendo un pais estilo Somalia en los peores tiempos.

#35 federalista d'esquerres, Santa Koloma, 20/12/2013 - 09:43

Em sembla molt bé. Fan ús de la seva llibertat d'expressió. A casa ja fa temps que fem sevir un paper amb l'estelada per una banda i la de la gallina per l'altra

#34 Winston Churchill, LLeida, 20/12/2013 - 09:00

Jo que ells, hi ficaria la cara del Junqueres i la Rahola i el Mas, aixì en cas de diarrea cronica, nomès caldria mirar el paper perque l'esfinter es tanquès i no en deixes anar no gota.
I es que n'hi ha alguns que amb la cara ja paguen...