Pla de l'Estany · 22 de Enero de 2012. 14:12h.

La CUP recuerda a De Gispert que "España nos roba"

Decenas de independentistas han condenado los "severos recortes que se aplican desde el Govern"

La CUP recuerda a De Gispert que "España nos roba"

Momento de la protesta

La presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert, ha sido recibida con una protesta en las puertas del Ayuntamiento de Banyoles, donde ha asistido con motivo de la XXXVI celebración de San Antonio Abad.

A la llegada, decenas de independentistas -convocados por la CUP y el Casal Popular del Pla de l'Estany- la han recibido con una gran pancarta donde ponía "España nos roba. Independencia" y carteles de la CUP en favor del sistema público y en contra de los recortes a los sevicios públicos.

Los dos concejales de la CUP han asistido a la concentración de protesta para denunciar "la prohibición de poder decir al Parlamento que España nos roba y que los Países Catalanes somos víctima del expolio fiscal".

También han condenado las "severos recortes que se aplican desde el Govern contra los sectores más vulnerables de la sociedad en vez de recortar aquellos que más tienen y perseguir, por ejemplo, el fraude fiscal".

16 Comentarios

Publicidad
#12 Cesc, BCN, 23/01/2012 - 13:13

A la de Gispert li heu de fer els cartells en castellà, perquè el català només l'utilitza en públic per quedar bé,ella es d'una bona familia de BCN que sempre han parlat i parlen en castellà, que és más pijo.El seu pare tenia càrrecs amb en Franco i ella els ha heretat amb Unió, tot queda en famil

#11 uno más, Reino de Valencia, 23/01/2012 - 12:08

Los de los inexistentes "Payasos Catalanes" con vuestra banderita de juguete, os quejais de que os roban y ¿que es lo que vosotros haceis intentando apropiaros de otras comunidades históricas, a eso como se le llama? ¿vosotros no intentais ROBAR? Que CINICOS que sois.

#9 don Berrinche, Vilafant, 22/01/2012 - 22:01

Yo en la foto no cuento más de 15 personas, son unos pringaos.

#9.1 alicantino, alicante valencia españa, 23/01/2012 - 19:21

#9

Siendo Generosos.

#7 Nibey Se, BCN, 22/01/2012 - 20:50

Debemos acabar con el expolio que sufre BCN y su area metropolitana constantemente robadas, ultrajadas y engañadas por los fenicios catalanes de Lerida, Gerona, y Tarragona. ¡¡Tenemos que deshacernos de ellos!!

#7.2 Judit, Lleida, 23/01/2012 - 00:50

Sobretot l´area metropolitana es una font de riquesa actualment... nomes cal mirar les xifres d´ atur... i comparar! Monta un partit amb les teves tesis aviam si et vota algu jajaja!

#7.3 Josep, Sta. Coloma de Gramenet, 23/01/2012 - 00:51

Espoli es el que ejecuta la teva estimada espanya ........que cada dia ens ROBA 60 Milions d'€uros!!!!

Aixo es lo realment lamentable, y ens els ROBA tant als catalans que parlem Català com tambe als catalans que parlen altres idiomes.

ESPANYA ENS ROBA //*//

#7.4 pepe, andorra, 23/01/2012 - 11:49

pagan las personas, no los territorios, y si Cat paga mas q el resto es tambien pq paga mas. Y a estos de la CUP les da igual pq solo utilizan el asunto para darse a conocer, cosa normal ya q son 4 gatos, los q van a estas cosa y los q les votan. Roban los del tunel del CAdi, los de ACEsa y mas.

#6 Marc, Sant Cugat del Vallès, 22/01/2012 - 17:34

Catalunya és una nació militarment ocupada, políticament sotmesa, econòmicament espoliada, lingüísticament substituïda, ideològicament colonitzada i artísticament despullada
Autor: Josep Dalmau

#6.1 Nibey Se, BCN, 22/01/2012 - 20:43

Cataluña nación,...jojojoooj Cataluña es una invención creada para robar a la gente de BCN y su area metropolitana.
¡¡Frontera en Martorell!!
¡¡Ni un duro a los catalanes!!