Catalunya Nord · 3 de Febrero de 2011. 15:26h.

La Casa de la Generalitat reducirá un 10% el presupuesto

El secretario del Govern pide "mejorar la fluidez de las relaciones económicas entre norte y sur"

La Casa de la Generalitat reducirá un 10% el presupuesto

Germà Gordó y Joan Gaubí, en la Casa de la Generalitat en Perpiñán

El secretario del Govern, Germà Gordó, ha remarcado la necesidad de que la nueva dirección la Casa de la Generalitat en Perpiñán apueste por "mejorar la fluidez de las relaciones económicas entre norte y sur para impulsar proyectos comunes que aglutinen tanto instituciones públicas como iniciativas privadas".

Durante la reunión mantiguda con el nuevo director, Joan Gaubí, Gordó ha informado la nueva dirección de la necesidad de reducir un 10% el presupuesto de la Casa de la Generalitat en Perpiñán por el ejercicio de 2011.

El encuentro también ha servido para Germà Gordó pusiera de manifiesto la relevancia de participar de forma activa en la Eurodistrito del Espacio Catalán Transfronterizo y para agradecer el trabajo realizado por todos y cada uno de los directores que han estado al frente de la Casa de la Generalidad en Perpiñán.

En este sentido, el secretario del Gobierno ha recordado que si la Casa de la Generalitat todavía funciona "es gracias a que los diferentes directores han trabajando y han trabajado bien".

0 Comentarios

Publicidad