La Entesa denuncia "falta de mantenimiento" en las instalaciones deportivas

Goteras en Sabadell

Imagen de las goteras

La Entesa por Sabadell denuncia "falta de mantenimiento " en las instalaciones deportivas de la ciudad por parte del gobierno municipal . Y es que este fin de semana se han tenido que suspender partidos oficiales de diversas categorías del campeonato de balonmano debido a las goteras existentes en el Pabellón de Gracia .

Este hecho -añaden- produce "una considerable alteración" en el campeonato de competición de las categorías afectadas y un "grave perjuicio para los equipos y los acompañantes, especialmente a los que se han desplazado desde otros municipios, con el correspondiente coste". Una situación que, además, "da una pésima imagen de la ciudad" .

Esta situación del pabellón de Gracia "no es un hecho puntual , sino una constante que se viene repitiendo desde hace muchos años" , considera la Entesa, "debido al ineficiente mantenimiento, a pesar del Ayuntamiento dispone de un servicio de mantenimiento preventivo". A pesar de las reiteradas denuncias planteadas por el OAR Gracia, que es el adjudicatario del equipamiento, "el gobierno municipal no ha afrontado ninguna solución para resolver el problema".

Según aseguran, esta "lamentable falta de mantenimiento" contrasta "con los miles y miles de euros que el gobierno municipal destina para limpiar el déficit anual de unos 300.000 euros anuales de la Pista Cubierta, o las inversiones dedicadas a hacer obras en el complejo deportivo Olimpia para regalarlo a la Federación Catalana de Fútbol".

2 Comentarios

#2 Terraxa, Terrassa, 20/11/2013 - 08:33

No només al de Gràcia, també a Can Balsach (Creu Alta) i a d'altres pabellons.

#1 Marcus, bcn, 19/11/2013 - 13:38

"NOTICIÓN"