Vallès Occidental · 5 de Diciembre de 2012. 18:45h.

EUiA entrega al fiscal más información contra Bustos

Presentan una documentación que han recibido de forma anónima porque "podría contradecir algunas declaraciones"

EUiA entrega al fiscal más información contra Bustos

Martínez y Nuet haciendo declaraciones a la prensa

Los diputados de EUiA en el Ayuntamiento de Sabadell, Marisol Martínez y Juan Mena, acompañados por el coordinador general de la formación y diputado en el Congreso, Joan Josep Nuet, han presentado al fiscal anticorrupción una documentación sobre la Operación Mercurio.

Martínez, que es la portavoz del grupo municipal de EUiA en el Ayuntamiento de Sabadell, ha explicado que les ha recibido el fiscal Fernando Bermejo, al que han presentado la información que recibieron hace dos días de manera anónima para su consideración .

Esta información, en su opinión tiene suficiente "solidez" para ser constitutiva de prueba del caso, y que por esta razón EUiA ha decidido presentarla a la Fiscalía Anticorrupción.

De hecho, el fiscal Bermejo ha aceptado la documentación que remitirá al juez del caso. En este sentido, la portavoz de EUiA en el Ayuntamiento de Sabadell ha observado que su contenido "podría contradecir algunas declaraciones de los últimos días".

1 Comentarios

#1 Ramon, dinats o dejuns no són tots uns, 05/12/2012 - 19:54

i la del PPciu perquè se la guarden, per intercanviar-la per algun cromo de Liechtenstein?... o què passa, que els anònims d'EUiA valen més que els anònims del Pedro Jeta?...