Catalunya Nord · 10 de Junio de 2012. 13:37h.

ERC insta a mantener las ayudas públicas para la Bressola

Simó pide "agilizar las gestiones para garantizar una financiación compartida"

La portavoz de Esquerra en el Parlament, Anna Simó, ha instado al Gobierno, el Consejo General y el Consejo Regional en "agilizar las gestiones y ser eficaces para garantizar una financiación compartido por la Bressola que esté a la altura de la calidad de la enseñanza y del papel clave de normalización del conocimiento y el uso del catalán en la Catalunya Nord que realiza desde hace muchos años la Bressola ".

Durantla Mecida, fiesta de fin de curso de la red de escuelas de la Bressola de la Catalunya Nord celebrada en Perpiñán, ha hecho un llamamiento "a los ciudadanos catalanes del norte y del sur para que pongan su grano de arena, para simbólico que sea, colaborando en el mantenimiento de la red de la Bressola".

El grupo parlamentario de Esquerra presentó una Propuesta de resolución, aún pendiente de debate y votación en Comisión, que insta al Govern a mantener al menos las ayudas económicas para el año 2011 por la red escolar de la Bressola en la Catalunya Nord y comprometerse a evitar el cierre de más centros.

2 Comentarios

#2 pepe, andorra, 14/06/2012 - 02:02

sabiendo como les lavan el cerebro ya de pequeños, por mi q cierren todas. Una cosa es q venga hablando catalan, cap problema, como pasa aqui en Andorra y otra muy distinta q les laven el cerebro con las chorradas ultras catalanistas, q es lo q pasa cruzando el rio runer.

#1 ccc, bcn, 12/06/2012 - 07:59

tenint en comte les retallades en les subvencions a les escoles bressol que s'ha produït a Catalunya potser haurien de revissar les seves prioritats