El alcalde de Martorell refuerza al número dos del Ayuntamiento

¿En clave sucesoria?

Esteve y Fonollosa, en una imagen de archivo

El alcalde de Martorell, Salvador Esteve, también presidente de la Diputación de Barcelona, ha decidido ampliar las funciones del hasta ahora primer teniente de alcalde en el consistorio. Esteve ha firmado un decreto por el que se amplían las atribuciones del primer teniente de alcalde, Xavier Fonollosa , por delegación de algunas funciones de la alcaldía que será efectiva a partir del 11 de noviembre de 2013 .

La decisión, fundamentada en la dedicación del alcalde en la presidencia de la Diputación de Barcelona, pretende reforzar el día a día de los asuntos municipales en un contexto político y económico que requiere de las administraciones públicas para responder a las necesidades sociales crecientes .

Las nuevas funciones de Xavier Fonollosa, también concejal de Planificación Urbanística y Servicios urbanos, estarán apoyadas por el alcalde Salvador Esteve como presidente de la Diputación de Barcelona.

2 Comentarios

#2 Ricard, Martorell, 22/10/2013 - 18:46

Doncs ja anirem arreclats! no em fio ni un pel d'aquest paio, és més fals que un duru sevillanu (i no soc l'únic!) successor? no amb el meu vot!
(un martorellenc d'esquerres i estevista)

#1 LLUIS COLL COLL, BCN, 22/10/2013 - 17:27

El miedo de Freixenet al proceso secesionista que defienden Convergència y ERC para Cataluña ya tiene una consecuencia: la compañía ha paralizado la construcción de un nuevo centro logístico que quería ubicar en territorio catalán.