Anoia · 15 de Abril de 2012. 10:46h.

El PP de Piera se abstiene contra la reforma laboral

El portavoz José Maruenza justifica el voto porque en el municipio "hay muchos parados"

El PP de Piera se abstiene contra la reforma laboral

Un pleno en el ayuntamiento de Piera, en una foto de archivo

Los dos concejales del PP en el Ayuntamiento de Piera han votado abstención en una moción presentada en contra de la reforma laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy. El portavoz de los populares en el consistorio, José Maruenza, lo ha justificado al asegurar que aunque "la reforma la ha hecho mi partido" en Piera "hay muchos parados y no podemos votar en contra de esta moción".

Plataforma per Catalunya en Piera, junto con otros partidos del consistorio, ha presentado una moción contra la reforma laboral, como ha hecho también en otros consistorios donde tiene representación.

La concejala de la formación ultraderechista, Dolores Tumba, dijo que "quedé muy sorprendida por la votación de los concejales del PP porque si ni los mismos militantes de su partido creen que la reforma llevará trabajo como quieren que nos la creemos el resto de los ciudadanos ".

Sin embargo, Tumba ha expresado que "reconozco la buena fe de los concejales del PP que han visto como la mayoría de la gente del país que esta reforma no servirá más que para recortar derechos a los trabajadores".

2 Comentarios

#2 Pepero, Piera, 17/04/2012 - 15:06

El PP no va votar en contra es va abstenir, cla que rectifiqueu siusplau

#1 Manel, Granollers, 15/04/2012 - 13:54

Com a minim aquets regidors del pp tenen una mica de vergonya no com els altres, però de tota manera han fet un favor molt dolent al seu partit amb aquesta acció queda clar que ni molts d'ells es creuen la reforma ni tan sols rajoy