Conca de Barberà · 15 de Febrero de 2011. 13:37h.

El PP de Montblanc propone "rebajar" las tasas para atraer empresas

El candidato popular a la alcaldía considera que "hay que hacer un municipio atractivo para la inversión"

El PP de Montblanc propone "rebajar" las tasas para atraer empresas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Montblanc, Josep Maria Cabestany

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Montblanc, Josep Maria Cabestany, ha propuesto "rebajar las tasas municipales para atraer a empresas interesadas en instalarse en Montblanc". Según Cabestany, "el paro es un problema para mucha gente de nuestro municipio y, dado que el gobierno central nos ha paralizado más de una infraestructura básica para nuestro crecimiento, hay que hacer de Montblanc un municipio atractivo para la inversión".

En otro orden de cosas, el alcadable popular por la capital de la Conca ha anunciado que "un Partido Popular decisivo para gobernar potenciaría las políticas de juventud, los grandes olvidados en los últimos gobiernos municipales". Josep Maria Cabestany ha concretado que "una medida que podría sacar adelante sería la cesión de espacios municipales a colectivos juveniles".

1 Comentarios

#1 Josep, Montblanc, 15/02/2011 - 16:25

El que podria fer aquest Sr seria especificar una mica més, que enten per cessió d'espais municipals al jovent, quan la majoria d'entitats viuen a costa i en locals municipals inclòs l'associació juvenil de Montblanc. El PP mai ha tret cap regidor a Montblanc i van pel camí de repetir la gesta.