Tarragonès · 8 de Enero de 2015. 13:00h.

El PP cree que las "ideas radicales las transmiten los imanes en las mezquitas"

El PSC de Tarragona replica que "la derecha tarraconense mezcla el tema"

El PP cree que las "ideas radicales las transmiten los imanes en las mezquitas"

El imán de Terrassa (la foto es de la mezquita) fue denunciado por incitar a la violencia machista

El candidato del Partido Popular (PP) en las elecciones municipales de Tarragona, Alejandro Fernández, ha relacionado el atentado yihadista de ayer en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo de París con las mezquitas. En un escrito en su Facebook, Fernández afirma que "estas ideas radicales las transmiten los imanes en las mezquitas".

Por ello reiteró su oposición a tolerar la instalación de ninguna mezquita en Tarragona "digan lo que digan", y ha añadido que "disimular esta evidencia en nombre de la tolerancia es suicida". Fernández también ha cargado contra el "buenismo" que han practicado países como "Francia u Holanda, y que también practicó Zapatero" que, según él, está siendo "letal".

Las palabras de Fernández ya han sido rebatidas por la teniente de alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Tarragona, Begoña Floria, que se mostró "asqueada" por las críticas de "la derecha tarraconense, que mezcla el tema con las mezquitas ". En este sentido, Floria ha recordado que uno de los policías muertos era musulmán.

Tarragona ha sido una de las ciudades donde se ha guardado un minuto de silencio a las doce del mediodía en recuerdos de las víctimas y para condenar el ataque terrorista de París. Los diferentes asistentes han llevado pancartas de 'Je Suis Charlie'. También se han hecho concentraciones en otras ciudades como Reus, Torredembarra y El Vendrell.

Alejandro Fernández, en una imagen de archivo

12 Comentarios

#10 Jep, Gava, 08/01/2015 - 23:06

Area de La Jonquera. Un grup de noies magrebines de 15/17 anys, bufones, tenen encandilats un grup de joves francesos. Coses de l'edat. Immediatament es presenten els germans i cosins d'aquelles, que les envolten, per tal que no estableixin lligams amb "infidels". Que se'n vagin a pastar fang!

#9 Jep, Gava, 08/01/2015 - 22:57

Tothom amb dos dits de front sap que els imams no son mes que la policia religiosa, que vetlla pel compliment estricte de les normes del islam. Nomes els babaus creuen en la seva innocuitat. Contra la seva intolerancia, la meva. Si no respecten els nostres valors fonamentals, aqui hi sobren!

#8 Red Baron, Viladecavalls, 08/01/2015 - 21:07

...i també a TV3 i les escoles catalanes.

#7 luis, barcelona, 08/01/2015 - 18:44

Ayer estuve en las URGENCIAS DE UN HOSPITAL PUBLICO, una vez diagnosticado me colocaron en una sala (no se como llamarlo) junto a otras personas en observación. Entre ellas había alguien con forma humana (le vi los ojos) vestida con BURKA
No se como me aguante la risa

#7.1 Neferu, Barcelona, 08/01/2015 - 20:08

Pues bajo el burka podría haber cualquier cosa,desde un yihadista, a mahoma o Cristo resucitado.

#6 Francesc Rovira, Tarragona, 08/01/2015 - 17:06

Tot plegat aixó alimenta i dona raons a França grups polítics com el Front National i aquí altres com Plataforma per Catalunya.