Garraf · 21 de Abril de 2009. 21:42h.

El PP acusa a un regidor de CiU en Cubelles de favorecer a sus amistades

Se negó a sancionar a un amigo y sí multó a una mujer que no conocía

El PP de Cubelles denuncia que un regidor de CiU en el Ayuntamiento se ha negado a sancionar a un amigo alegando que tiene una relación personal y laboral con él. Según el PP, "el regidor de CIU del Ayuntamiento de Cubelles (Barcelona), Joan Albet i Miró, se niega a imponer una sanción a un amigo suyo alegando dicha condición de amistad y relación laboral con él en contra de los intereses del Municipio, votando a favor de dicha sanción por infracción urbanística a otra ciudadana del Municipio a la que no conoce, en definitiva, ejerciendo su cargo público anteponiendo sus intereses personales a los generales municipales a los que representa".

"Ante el estupor del resto de regidores y de los ciudadanos, el regidor de CIU Joan Albet se ausentó del Pleno para no votar a favor de la imposición de una sanción a un ciudadano con el que mantiene relación laboral y/o personal, pero sí que votó a favor de la imposición de sanción por el mismo hecho a una ciudadana a la que, según parece ser, no conoce", añade el PP.

"Los regidores del Partit Popular de Catalunya le manifestaron la desvergüenza de su actuación, por cuanto con la misma el regidor de CIU demostró anteponer sus intereses y relaciones personales a los intereses superiores del Municipio, demostrando con ello su absoluta falta de capacidad para seguir en la condición de regidor, y solicitando que asumiera su responsabilidad política y cesara en el ejercicio de las funciones de regidor y representante municipal”.

5 Comentarios

Publicidad
#5 xaset, cubelles, 11/05/2012 - 13:03

K tontos si la politica es para eso.. para robar
Seguro que votais al siguiente y os la vuelve a meter hehehe . mientras os la meten por el cuilo no parais de decir el partido que os la clava . Todos los que piensen votar , haver si se quitan la polla que les meten por el culo TONTOS!

#4 Sir Pablo, Cubellas, 07/09/2009 - 19:04

Eso lo llamo yo trafico de influencias....

#3 ANTONIO, CUBELLES, 22/04/2009 - 21:00

SOY DE CUBELLES Y QUIERO FELICITAR AL PPC , PORQUE ES EL ÚNICO PARTIDO QUE ESTÁ PONIENDO A ESTE SR. EN SU SITIO, AQUÍ TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE SR. APROVECHA SU CONDICIÓN DE REGIDOR EN BENEFICIO DE SU PROFESIÓN .

#2 Joan, Alcanar, 22/04/2009 - 17:32

No sóc de CiU. El regidor va fer el que ha de fer qualsevol regidor en aquestes circumstàncies. A veure si no desinformem la ciutadania.

#1 isabel, barcelona, 21/04/2009 - 23:35

un regidor , tant si té amistat o enemistat manifestes amb alguna persona i s'ha de pronunciar mitjançant el seu vot, s'ha d'abstenir, ja que si no l'acord podria ser impugnat, per tant va fer l´únic que podia fer