Vallès Occidental · 4 de Abril de 2013. 18:53h.

El hermano de Terribas aspira a sustituir a Martorell en CDC de Sant Cugat

Pretende aglutinar las candidaturas del resto de aspirantes a la presidencia: Marc Monells, Francesc Carol i Josep Romero

El hermano de Terribas aspira a sustituir a Martorell en CDC de Sant Cugat

Xavier Martorell, en una imagen de archivo

Juan María Terribas, hermano de la periodista Mònica Terribas, aspira a ser el candidato de consenso para presidir CDC de Sant Cugat, en sustitución de Xavier Martorell, que dejó el cargo a raíz de los casos de espionaje.

Terribas, según publica este jueves www.totsantcugat.cat, pretende aglutinar en una sola lista al resto de candidaturas a la presidencia, lideradas por Marc Monells, Francesc Carol y Josep Romero.

De hecho, su decisión ha sido consecuencia de la petición del resto de aspirantes para formar parte de sus respectivas listas. Según la misma información, finalmente podrían quedar sólo dos candidaturas a la presidencia.

Y es que Josep Romero y Francesc Carol podrían renunciar. Si esto ocurriera y no hubiera una lista unitaria, Terribas y Monells serían finalmente los dos aspirantes a liderar CDC de Sant Cugat.

Joan Maria Terribas milita en la formación nacionalista desde hace 15 años. Empleado de La Caixa, es hermano de Mònica Terribas e hijo de Jaime Terribas, coordinador de comunicación de Sant Cugat por la Independencia y miembro de la Comisión Nacional del ANC.

1 Comentarios

#3 Kropotkin, Vic, 05/04/2013 - 15:34

Animo catalanistas, que aún queda algo... Jua, jua, jua,...