Pla d'Urgell · 24 de Noviembre de 2009. 15:43h.

El asesor de Mollerussa niega que la Sindicatura lo censurase

"La Sindicatura de Comptes nunca ha censurado mi actuación personal ni profesional"

El asesor de Mollerussa niega que la Sindicatura lo censurase

La alcaldesa, en una imagen de archivo

 El asesor del Ayuntamiento de Mollerussa, Enric Vicente, ha desmentido en una carta en e-notícies que fuese censurado por la Sindicatura de Cuentas. Vicente puntualiza que "actúo como asesor jurídico externo del Ayuntamiento de Mollerussa, sin ningún tipo de vinculación laboral, ni ningún tipo de obligación presencial".

También señala que "mis honorarios por|para los asesoramientos en el Ayuntamiento de Mollerussa nunca han llegado ni mucho menos a la cantidad de 7.000 euros mensuales". Por otra parte, y "en relación con la vinculación que se imputa con un despido improcedente del Ayuntamiento de Lleida, hay que clarificar que durante años fui víctima de denuncias infundadas por parte de un funcionario del ayuntamiento de Lleida. La totalidad de las denuncias que presentó a este funcionario fueron archivadas por los diferentes organismos que las recibieron".

Igualmente quiere dejar claro que "en ningún momento participé en ninguno de los expedientes disciplinarios que se tramitaron, salvo en un caso que declaré como testigo". "Nunca he sido gerente de la Empresa Municipal de Servicios Comunitarios SA", añade, además de sentenciar que "el título del artículo es incorrecto. La Sindicatura de Cuentas nunca ha censurado mi actuación personal ni profesional".

2 Comentarios

#2 Benet, Pardinyes (Lleida), 25/11/2009 - 01:06

El cas de Seinsa va ser un escàndol per molt que digui el Vicente que no en sap res. El tema del funcionari acomiadat costarà a l'Ajuntament de Lleida 600.000 euros per improcedent. O sigui que menys matisos...

#1 ramon, mollerussa, 24/11/2009 - 16:30

E-noticies potser seria bo que demanéssiu disculpes, oi?