Garraf · 6 de Noviembre de 2013. 13:27h.

Concierto por la independencia en Vilanova

El actor Sergi López apoyará el acto mediante un vídeo

Concierto por la independencia en Vilanova

Cartel del concierto

El próximo sábado se hará en Vilanova y la Geltrú un concierto por la independencia en el Auditorio Eduard Toldrà. El acto, organizado por VNG por la Independencia-Asamblea Nacional Catalana, contará con la presencia de músicos de diferentes estilos .

El concierto, según los organizadores, "quiere ser también una fiesta independentista, otra oportunidad para que la sociedad civil empuje a la clase política hacia el ejercicio del derecho a decidir como puerta de la independencia" .

Los artistas que han confirmado su presencia son los tenores Salvador Carbó y Carles Masdeu, la bailarina Belén Cabanes, la pianista Elisabet Raspall, el showman Frank Dubé, y los grupos
L’Entresòl, Les nines russes, Els Waits, Noël Meya y Break Latino y Mocambo .

El acto contará, también, con la presencia de un grupo de bailarinas y de las corales
Orfeó Vilanov y Moixaina. Además , se proyectarán vídeos en los que varias personas -principalmente de Vilanova del mundo del espectáculo- saludarán a los asistentes .

Son, entre otros, Sergi López , Pere Tàpies, Núria Valls , Leonora Milà, Eulàlia Sòria, Àngel Giménez y Dafnis Balduz. La organización está trabajando, todavía, para ampliar la nómina de invitados al acto .

Al inicio, el escritor Isidre Cunill hará un discurso de bienvenida en nombre de los organizadores. La clausura correrá a cargo de Neus Lloveras, alcaldesa de Vilanova y la Geltrú, en representación de la Asociación de Municipios por la Independencia, y de Jaume Marfany , vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana .

5 Comentarios

#6 calu, livorno, 07/11/2013 - 02:47

Altres contracterien a la Duval ensenyant carn, encara que sigui vella.

#4 luigi longo, bcn, 06/11/2013 - 17:00

Excelentes artistas, reconocidísimos internacionalmente. No podemos perdernos este evento, sería el error más lamentable de nuestra vida.

#3 felix the cat, bcn, 06/11/2013 - 16:57

Els unionistes i colons a casa nostra se'n riuen, atesa la seva manca de cultura. En un concert dels seus voldrien Los del Río, Norma Duval i Isabel Pantoja.

#2 Kropotkin-Harto de esbirros del régimen, Vic, 06/11/2013 - 15:05

No me lo voy a perder. Lastima que no vayan Dyango y Ramoncin. Hubiese sido la bomba.

#1 Anònim, Organyà de Dalt, 06/11/2013 - 14:15

Nivelazo!! trobo a faltar a la Núria Feliu, Els Pets i al Sr. Joaquim Nadal... guay inda, inda per les venes!