Catalunya Nord · 14 de Abril de 2013. 18:57h.

CDC de la Cataluña Norte "desmiente" La Vanguardia

El presidente de Convergencia en el territorio niega que tenga previsto disolverse

CDC de la Cataluña Norte "desmiente" La Vanguardia

Jordi Vera, en una foto de archivo

El presidente de CDC en la Cataluña Norte, Jordi Vera, ha emitido un comunicado donde "desmiente totalmente la información publicada hoy en La Vanguardia". El concejal de la formación en Perpiñán explica que "la posible disolución de nuestra federación es imposible sin una decisión de un congreso nacional pues somos una federación mes de Convergencia".

Además, recuerda que "CDC de Cataluña del Norte se prepara activamente para participar el próximo año en las elecciones municipales en coalición con el partido UMP. Un acuerdo fue concluido el año pasado entre ambos partidos y tenemos grandes perspectivas de éxito ".

Finalmente, recuerda que "nuestra federación ha progresado bastante desde su fundación en 2006: un diputado provincial, 9 alcaldes y una buena treintena de concejales hacen parte de CDC".

5 Comentarios

Publicidad
#3 pep, manresa, 14/04/2013 - 21:58

Completament lògic, perquè des de que TV3 ha fotut fora el corresponsal de Perpinyà, els xanxullaires de l'altre federaCiÚ estan que es caguen a les calces. Ànims CDC, ara només falta que poseu a treballar els catalans del sud, l'Eliseu Climent i el Vicentet Sanchíz, entre d'altres.

#2 Kropotkin, Vic, 14/04/2013 - 20:41

Si hay algo que envidiamos de la Cataluña Norte... perdón, del sureste de Francia, es que allí el catalán ya no molesta...juas, juas

#2.1 TERESA, Girona, 14/04/2013 - 21:47

El que no molesta és l'espanyol, ha, ha, ha... Com aviat a casa nostra.

#2.2 Muriel.CatalunyaNord, Font Romeu, 14/04/2013 - 23:13

Què en saps, pobre inocent. Nosaltres també resistim. Encara som vius i ja no hem de patir el teu arabo-castellà. Visca Catalunya reunificada! Visca la Terra!

#1 Cartanya, bcn, 14/04/2013 - 20:02

Avui la Vanguardia digital,nomes parla de coses negatives per Catalunya. La oligarquia espanyola no descansa ni en domingo.