Tarragonès · 2 de Febrero de 2015. 18:38h.

Carlos Guillen, encabeza la lista de CiU en el Catllar

Toma el relevo a José María Gavaldà, que deja la política activa tras más de 20 años

Carlos Guillen, encabeza la lista de CiU en el Catllar

Guillen, en una imagen de archivo

Carlos Guillen ha sido elegido nuevo cabeza de lista de CiU por el Catllar, de cara a las próximas elecciones municipales. Concejal durante tres legislaturas, ahora toma el relevo a José Maria Gavaldà que deja la política activa tras más de 20 años.

Con una población de 4100 habitantes, el Catllar ha vivido varias legislaturas con mayoría absoluta de CiU. En la última pero, en 2011, las cifras cambiaron, y se hizo un pacto de 3 años para la federación nacionalista y 1 para el PSC, por el que se dio la alcaldía por 12 meses a Antonio López.

Ahora Guillen, empresario de 49 años, toma el testigo a Gavaldà que abandona la política de primera línea y será quien, junto con su equipo, trabajará para obtener nuevamente la mayoría absoluta o por lo menos, la alcaldía de El Catllar.

En la actualidad el ayuntamiento de El Catllar, municipio situado en la provincia de Tarragona, está formado por 4 concejales de CiU, 3 únicos, 2 PSC, y PP y 1 ICV.

1 Comentarios

#1 Maria, El Catllar, 03/02/2015 - 21:54

Fa 2 legislatures que Ciu no té majoria absoluta a El Catllar. Fa 8 anys va haver de pactar amb el PP per a governar i fa 4 anys amb el PSC.