Baix Ebre · 8 de Marzo de 2013. 17:54h.

Bus gratuito en Tortosa y Amposta para conectar con la línea de Barcelona

El acuerdo busca fomentar el uso del transporte público

Bus gratuito en Tortosa y Amposta para conectar con la línea de Barcelona

Una imagen de autobuses de Hife en Tortosa

El departamento de Territorio y Sostenibilidad, los ayuntamientos de Tortosa y Amposta, y la empresa Hife, explotadora de las concesiones de autobuses urbanos y de la línea regular con Barcelona, han llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio gratuito de buses entre estas dos ciudades y la conexión con el transporte hacia la capital catalana.

El objeto del entendimiento es promocionar el uso del servicio público. A partir de este lunes día 11 de marzo, los usuarios de la línea de Barcelona podrán acceder, con el billete habitual, al transporte gratuito de las líneas urbanas de Tortosa (L-1, L-2 y L-3) y las de Amposta (L-1 y L-2) para conexionar con el bus de Barcelona. El usuario tendrá media hora para hacer el transbordo.

Hife ofrece, desde estas dos poblaciones, con 7 expediciones diarias por sentido Barcelona, wifi y prensa gratuita los trayectos y un descuento de hasta un 50% si se adquiere el bono-10, que también se puede comprar por internet (www.hife.es). Este abono no tiene fecha de caducidad y también se puede utilizar en los transportes urbanos de Amposta y Tortosa.

0 Comentarios

Publicidad