Más ediciones
09 / 12 / 09
2791
0013

Hereu esquiva a Cuní
El alcalde de Barcelona no responde a una pregunta sobre la presencia de su mujer en África


El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha esquivado una pregunta del presentador de Els matins de TV3, Josep Cuní, sobre la presencia de su mujer en la caravana solidaria a la África, que ya ha vuelto a Catalunya.
Cuní, en un momento de la entrevista, le ha pedido que "permítame una pregunta que se que no le gustará, pero me siento obligado a hacerla y no tiene ninguna obligación en contestarla. Su mujer iba en la caravana, su esposa ha vuelto a casa. Quiero pensar que en estos días usted se ha planteado que su esposa hubiera podido ser una de las secuestradas".
Jordi Hereu ha alegado que son "temas personales" para no hablar de su mujer. Pero ha dicho que "de lo que estoy orgulloso y satisfecho es que todos ellos decidieron sacar adelante el proyecto, sacar adelante la caravana y llegar hasta el último pueblo" y ha añadido que "en el futuro tendrmos que proseguir las políticas de solidaridad, que es el que la gente de allá nos demandan. Pero ahora la gran prioridad, en estos momentos, es recuperar al Roque, Albert y Alícia".
Cuando se conoció el secuestro de los tres cooperantes, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, reveló que su esposa, Belén Cosín, y la del delegado de Presidencia Ignasi Cardelús formaban parte del grupo de 14 cooperantes de la caravana.




Dilapidar en turismo disfrazado de solidaridad dinero que tanto se necesitan en los paises que se ponen como señuelo para recaudar fondos , es una vileza repugnante.
Ni siquiera se puede justificar con razones personales
Algunos sociatas son manguis


Perque a les noticies de TV3 no ho diuen mai que la dona de l'Hereu tambe hi anava?
Perque tots sabem que hi ha gent que va a fer una ruta turistica pel desert amb tot pagat i sota el paraigua de les ONG
I si la dona del Hereu hagues sigut un dels segr


Carretero, quina feinada et queda per fer, Quin País.


ntin.) el colectiu musulmá de Catalunya..? Estan tots muts i a la gabia.S'omplen la boca de votar per Nostra Independencia i hem un fet com aquest ,quiets tots.A nosaltres no ens extranye axó,sabem com pensen," Som cristians,enemics que cal eliminar"


Ya i som tots.? Dons comencem...En primer lloc declarem admiració perquí desenvolupa feines de servei al demés.Dit axó ens entren tambe dubtes en aquest cas,tanta caravana..?tants funcionaris..?.Per al Sr.Cuní,pregunti per antena,quina posició pren (co



Compartir


Noticias Relacionadas




Lo + votado
Lo + comentado
Lo + visto
Lo + enviado
11.06.08
·

17.07.08
·

07.01.09
·

30.06.08
·

17.07.08
·

10.11.08
·

30.05.08
·

01.06.08
·

16.07.08
·

09.07.08
·




Aviso legal | Quienes somos | Publicidad | Contacto | Colabora |
© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet
Noticias en catalán · Noticias en castellano
e-notícies - Más ediciones - Hereu esquiva a Cuní



















