Osona · 1 de Junio de 2013. 09:24h.

Anglada se ve alcalde de Vic

"El gobierno municipal de CiU y ERC está amortizado"

Anglada se ve alcalde de Vic

Anglada, en una imagen de la rueda de prensa

El presidente de Plataforma per Catalunya (Px), Josep Anglada, ha señalado que "viendo el desencanto que está causando el gobierno de la ciudad de Vic formado por CiU y ERC, un gobierno que está demostrando día a día estar totalmente terminado y amortizado, cada vez tengo más claro que puedo ser el alcalde de todos los vigatanos en las próximas elecciones municipales".

El dirigente ultra, en el ecuador de la legislatura, ha indicado que el actual equipo rector, encabezado por el alcalde Josep Maria Vila d'Abadal, "está más preocupado de la Asociación de Municipios por la Independencia que de la ciudad".

Anglada ha remarcado que si logra la alcaldía creará "un Servei per a la Defensa del Vigatà, con el fin de velar por la defensa de los derechos de los habitantes de la ciudad de Vic que no sean inmigrantes".

El abogado de la formación, Francisco Bueno, ha remachado que este el objetivo de este servicio será "ofrecer orientación y asesoramiento jurídico gratuito para procedimientos laborales, civiles, penales o mercantiles, para todas aquellos personas que necesiten defender sus derechos e intereses y no puedan afrontar los gastos de abogado, pero que a la hora tengan dificultades para acceder a la justicia gratuita".

26 Comentarios

Publicidad
#15 Maria, Salt, 02/06/2013 - 18:37

Anglada, el "crema-estelades" d´Alerta Digital ultimament t´está deixan a parir. Arà ja no vol saber rés de tú ??

#14 Enric_J_M, Bcn, 01/06/2013 - 23:43

Aquest ''senyor'' tambe es veia al parlament de Catalunya... i al congres de diputats... i al senat... ha pensat en graduar-se la vista, sr. Anglada? Juas, juas, juas

#14.1 Antoni Guiteres, Vic, 02/06/2013 - 15:06

Enric, genial, tan bien lo puedes ver, con dos copas
de Mas pero sin el presidente,cuando uno tiene
jambre las ganas se lo come.

#13 don Pelayo, Barcelona, 01/06/2013 - 19:53

No estaria mal ver a Anglada de alcalde de Vic, el problema es q no tendrá mayoria absoluta y no tendrá con quien pactar.

#12 Kropotkin, Vic, 01/06/2013 - 19:27

Josep Anglada niega ser racista. Nosotros los de C's negamos ser la derecha nacionalista española de toda la vida....juas, juas....mejor hundidos

#11 Pierenc, bcn, 01/06/2013 - 16:18

una cosa es ser logic i altre ser racista, anglada no es solucio per ningu, a banda del racisme no tenen projecte ni programa.