Maresme · 7 de Mayo de 2015. 15:14h.

Amenazas de muerte al alcaldable del PP de Mataró

El candidato denuncia también actos vandálicos en la sede del partido

Amenazas de muerte al alcaldable del PP de Mataró

Imagen de la pintada

José Manuel Lopez. jefe de liista del PPC por Mataró de cara a las próximas elecciones municipales, ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte, así como una serie de pintadas tanto en la sede del partido como en su domicilio particular.

El alcaldable ha presentado este jueves una denuncia ante los Mossos por las pintadas contra su formación que se han encontrado en la fachada de la entrada del parking de su domicilio particular.

Durante la noche pasada, según han relatado a la policía, unos vándalos sin identificar han hecho una pintada en la que se podía leer "Fuera fascistas PP". Además, también han dibujado una diana con las siglas del PP dentro.

En la misma denuncia han hecho constar que en la manifestación alternativa del Día del Trabajador en Mataró pintaron los cristales de la sede del PP "culpables y asesinos". También engancharon carteles donde ponía "abuso policial, corrupción y racismo. Torturas en prisión".

11 Comentarios

Publicidad
#7 cesa, vic, 08/05/2015 - 12:02

Algunos prucésaires , tan democráticos ellos .

#6 Aleix, Bcn, 07/05/2015 - 22:23

Aquesta pintada de mira telescopica van començar a fer-la ells als partits democratics durant la transició amb la diferència que llavors anava la ultradreta darrera i apallissava la gent. Tenim memòria, que disfrutin de la seva pròpia medicina.

#4 farteta de tanta comedia!, Barcelona, 07/05/2015 - 19:42

Cualquier Dia tendremos un disgusto bien gordo!!!
Lo que se hace aquí...por parte de los partidos políticos...es muy peligroso...pq los ánimos se pueden alterar...tanto de una banda como de la otra
Las ideas todas son respetables...y eso lo tenemos que tener claro nos gusten o no!
Enfrentar NO!

#3 Casper, Bcn, 07/05/2015 - 17:06

Serán los monólogos de Bramul, JERC, JNC o gente sin oficio parecida.

#3.1 Xipolleig, Barcelona, 07/05/2015 - 17:08

Sembla que han vist un fantasma encadenat fent diverses pintades, potser respon al nom de Casper ?.

#2 Rai, El Carmel., 07/05/2015 - 16:45

Rius no intoxiquis, si poses aquesta pintada , les poses totes, visc al Carmel , i allà no paren de posar pintades contra ERC i CUP, molt pitjor que aquesta!

Fart de veure ERC=NAZIS.

Salut

#2.1 Casper, Bcn, 07/05/2015 - 17:06

Rau tu rai.

#2.2 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation, 07/05/2015 - 17:19

Muy bien, pues entonces habrá que decidir cuáles se acercan más a la realidad: Unos están a favor de respetar las libertades de todos y otros sólo las libertades de unos pocos. ¿Quienes son los fascistas, ERC o PP? Churchill ya dijo que los fascistas serían los "antifascistas".

#2.3 Xipolleig, Barcelona, 07/05/2015 - 17:42

Quina realitat Ciudadano ?, la teva realitat pot ser un deliri per molta gent.
"Libertades de todos" ?, de què parles
Vigila perquè els totalitarismes es basaven en utlitzar el terme " todos".
Dubto que estiguis en condicions de posar etiquetes